lunes, 31 de enero de 2011

SERVICIOS de OFICINA DE ENLACE

1.- Difusión, promoción y canalización de Programas Federales.
    - Elaboración de Notas informativas con temas de interés para los Diputados y la oficinas de Enlace.

2.- Solicitud y/o Gestión de Información de Programas Federales.
    - Monitoreo de publicación de convocatorias y reglas de operación de los diferentes programas.

3.- Vinculación con Dependencias para Capacitación, Actualización y Seguimiento de proyectos y programas.
    - Realización de Eventos de Capacitación y Actualización de la información por parte de las Dependencias al personal operativo de las oficinas de Enlace.

4.- Capacitación en temas específicos de Programas Federales.
    - Capacitaciones programadas en la Cámara.
    - Capacitaciones en los Distritos de los Diputados de Acción Nacional, a solicitud de los propios Diputados.

5.- Atención a Denuncias Ciudadanas.

6.- Seguimiento desde la Elaboración de Proyectos y Planes de Negocios.
    - Capacitación a Técnicos para la elaboración de Proyectos y Planes de Negocios.
    - Calificación de proyectos antes de ingresar a las ventanillas de atención de las dependencias.
    - Seguimiento durante el proceso de Dictaminación y Aprobación.

7.- Recopilación de Información para la elaboración de Manuales:
    - SAGARPA, SRA, SEDESOL, SECRETARIA DE ECONOMIA, SEMARNAT, SCT, CDI, SEP, STyPS
    - Diseño de herramientas como manuales y compendios de formatos que permiten de manera practica la participación de la sociedad en dichos programas y el establecimiento de un vínculo que permite informar, comunicar, asesorar, orientar, gestionar y dar seguimiento ante las dependencias correspondientes a los apoyos y proyectos que cumplan con lo que establecen las Reglas de Operación.